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¿Qué hacer antes y después del entrenamiento?

¿Qué hacer antes y después del entrenamiento?


Además de elegir al mejor de entre todos los gimnasios baratos en Entrevías en Vallecas, pues hay muchos, también debes seleccionar qué comer antes y después de tu entrenamiento. Es fundamental para llevar una buena y rápida evolución. Toma nota:

- Nueces: tienen grasas saludables, proteínas y carbohidratos.

- Yogurt: el yogurt es idóneo para desayunar y puedes comerlo con frutas u otros alimentos nutritivos.

- Huevo hervido, mejor sin yema: cuentan con proteína, vitamina C aminoácidos, y pocas grasas.

- Semillas de Chía: muy ricas en omega-3, proteínas y antioxidantes.

- Avena: es muy recomendable media taza de avena una hora o dos antes de ir a gimnasios baratos en Entrevías en Vallecas.

- Frutas: Naranja, uvas, mazanas… te aportarán el líquido y la hidratación que necesitas antes del gimnasio.

Para después de la actividad, sea en sala de máquinas como en clases monotorizadas, tu comida post-entrenamiento debe de contener dos macro-nutrientes fundamentales; las proteínas y los carbohidratos. Si tú eres de las personas que adquiere proteína en polvo, el mejor momento para tomarlas es tras la rutina pues ayudará a construir el músculo magro. También puedes mezclar alguno de estos alimentos entre si y elaborar una comida ideal: barras de proteína, cereales de tipo integral ante todo; trigo o arroz por ejemplo, carnes y pescado, leche o yogures, frutos secos, fruta, hortalizas y verduras o huevos.

La alimentación es tan importante como el deporte. En Ultragym tendrás a tu disposición los mejores entrenadores que también podrán orientarte con tu nutrición. ¡Te están esperando!


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