cómo llegar Teléfono

Diferencias entre defensa personal y artes marciales

Diferencias entre defensa personal y artes marciales

Para poder diferenciar las clases de artes marciales en Entrevías Vallecas con las de defensa personal, necesitas conocer varias claves. Si te encuentras en la situación de que no sabes cuál es la más adecuada para ti, presta atención a lo que te detallamos a continuación. Es conocido que tanto una como otra están vinculadas entre sí y tienen raíces comunes. Pero también se encuentran algunos aspectos que es interesante que conozcas.

Las clases de artes marciales en Entrevías Vallecas son unos ejercicios deportivos que tienen como fin la autodisciplina y el reforzamiento del cuerpo. Por ello, para practicar este deporte se organizan combates en los que se establecen una serie de reglas. Entre los beneficios que adquirimos en la práctica destacan los reflejos, la movilidad y la condición física en general.

Por otro lado, si nos fijamos en la defensa personal, esta realiza destrezas motoras de mayor dificultad. Esto se debe a consecuencia de que estos conocimientos que hemos adquirido tendremos que ejercerlos en momentos de peligro, donde nadie nos va a aplicar ningún tipo de reglas, como es el caso de las artes marciales.

Las artes marciales nos aportarán valores como la humildad y el respeto por todo aquel que sea nuestro rival. Cosa que la defensa personal no es algo en lo que destaque. Esta práctica se describe como movimientos fáciles pero determinantes. Movimientos básicos que a cualquiera podemos enseñar, que son intuitivos y sencillos para que no se nos olviden con el tiempo. Todo esto se debe a que su objetivo es interceptar o detener una agresión que se produzca de forma rápida e inesperada, pues hay que tener en cuenta que el agresor tendrá de su lado el factor sorpresa.

En Ultra Gym te recomendaremos la actividad que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado