cómo llegar Teléfono

Beneficios del jiu jitsu

Beneficios del jiu jitsu

Si estás interesado en aprender artes marciales en Entrevías Vallecas, una forma de arte marcial que podría interesarte consiste en el jiu jitsu. Esta es una técnica originada en Japón hace miles de años y centrada en el ataque, que además tiene numerosos beneficios, tanto físicos como mentales.

Para empezar, el entrenamiento de jiu jitsu es mucho más riguroso y exigente que el de otras artes marciales. De este modo, una sesión normal incluye ejercicios cardiovasculares, estiramientos, y trabajos de resistencia y respiración. Por lo tanto, si comienzas a entrenarte en esta arte marcial, verás mejoras en tu condición física muy notables, tanto en tu musculatura como en tu flexibilidad. Además, el jiu jitsu enseña técnicas para caerse sin lesionarse ni hacerse daño, algo muy útil en tu día, que te librará de contusiones y traumatismos derivados de caídas.

Por otro lado, todos los profesionales en artes marciales en Entrevías Vallecas, y concretamente los entrenadores de jiu jitsu, son expertos en ejercitar la paciencia y la concentración de sus alumnos, algo aplicable a tu vida más allá de la lucha; desarrollar la paciencia y la disciplina resulta muy útil en ambientes laborales, por ejemplo. Además, pese a ser un arte marcial centrado en el ataque, también enseña numerosas técnicas de defensa, algo muy valioso en el caso de que alguna vez seas víctima de un ataque.

Por último, el jiu jitsu consiste en buena forma de conocer gente y socializar. Así, ¡harás ejercicio y amigos simultáneamente!

Si este artículo ha despertado tu interés sobre el jiu jitsu, o tienes cualquier otra duda relacionada con las artes marciales o el entrenamiento físico, no dudes más y visita Ultragym, donde estaremos encantados de ayudarte con cualquier cuestión que necesites. Deja de titubear y contacta con nosotros, ¡el viaje hacia tu salud física te espera!​

haz clic para copiar mailmail copiado