cómo llegar Teléfono

Aprende los golpes básicos en el boxeo

Aprende los golpes básicos en el boxeo

Si buscas clases de boxeo en Entrevías en Vallecas seguro que, si eres principiante, no conoces los golpes básicos de este noble deporte, algo importante antes de ponerte a practicarlo.

Pero eso se acabó, antes de que te inscribas a clases de boxeo en Entrevías en Vallecas, te vamos a dar a conocer los 7 golpes básicos del boxeo para que vayas con una base de preparación. Son estos:

- El jab es el golpe más largo de esta disciplina y al mismo tiempo el más débil. Tiene como función mantener al rival a distancia.

- El golpe directo es una versión mejorada del jab, ya que tenemos el cuerpo en una mejor posición, lo que nos ayuda a imprimir un poco más de fuerza y contundencia.

- El crochet es, para mucho, el golpe más letal de este deporte. Permite desestabilizar al contrincante y, debido a la posición del cuerpo, se puede impactar con mucha fuerza y velocidad.

- El swing es una alternativa al crochet pero con un mayor recorrido de modo que, al igual que con el jab, se puede mantener al rival a distancia pero con mayor contundencia.

- El gancho, o uppercut, permite impactar en el mentón del rival con un movimiento ascendente. Al permitirnos flexionar un poco las piernas, la fuerza con la que se puede llevar a cabo el impacto nos puede dar la posibilidad de alzarnos con la victoria.

- El hook es similar al uppercut. Sin embargo, el destino de este golpe no es el mentón sino el torso. Perfecto para golpear los órganos desprotegidos de nuestro contrincante.

- La volea no es otra cosa que un crochet con más apertura. Pudiendo impactar por encima de la guardia del oponente. Tiene el inconveniente de que deja la guardia al descubierto.

Todo esto, y muchas otras técnicas más depuradas, las puedes aprender en Ultragym. Ven a conocernos y recibirás el asesoramiento que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado