cómo llegar Teléfono

Anímate a dar clases de boxeo

Anímate a dar clases de boxeo

¿Has fantaseado alguna vez con buscar por la zona y apuntarte a clases de boxeo en Entrevías, Vallecas? ¿Tienes reparos de principiante? ¿O dudas a la hora de convertir una pasión de siempre en una afición frecuente?

Vamos a convencerte de que vengas a probar con esta entrada, porque además la matrícula es gratuita. No tienes nada que perder, excepto quizá un poco de grasa corporal no solicitada…

Lo primero que podemos decir a favor del boxeo es bastante obvio pero a veces se olvida: es un ejercicio aeróbico estupendo, una buena excusa para calentar a menudo y estirar los músculos y un buen deporte de mantenimiento. Antes de ponernos “a bailar” trotamos, hacemos flexiones, saltamos… No es necesario ponernos a golpear para haber perdido ya unas cuantas calorías.

Además, esa energía que desplegarás ayuda al sistema cardiovascular y a la resistencia, signos de salud que te acompañarán en todo lo que hagas cuando salgas de las clases de boxeo en Entrevías, Vallecas.

Está también bastante claro que dar unos puñetazos al saco libera de estrés y ansiedad. La sensación de control sobre el propio cuerpo, de poder ante potenciales enemigos, ver cómo poco a poco ganamos en reflejos y capacidad de reacción ante los problemas… ¿después de todo eso crees que te sentará igual de mal esperar dos minutos en la cola del súper?

Siendo un deporte de contacto, o según algunos un arte marcial, en Ultra Gym sabemos que a partir de determinado nivel es posible que acabes con alguna magulladura. Si te enamoras como creemos, merecerá la pena.

haz clic para copiar mailmail copiado