cómo llegar Teléfono

Adelgazar con boxeo

Adelgazar con boxeo

Está claro que son muchas las personas que están buscando una pérdida de peso y una auténtica mejora de su composición corporal. Las clases de boxeo en Entrevías Vallecas está claro que pueden conseguirse esos objetivos. ¿Ya sabes cómo?

En primer lugar, cuando estás sometido a una dieta hipocalórica (baja en kilocalorías), es importante mantener la masa muscular. Por lo general, con estos planes de alimentación se suele quemar grasa corporal pero también tejido muscular. Es muy importante controlar la pérdida de músculo, ya que podría conllevar una reducción del metabolismo. Y, ¿sabes cómo hacerlo adecuadamente? Está claro que la realización de ejercicio y el mantenimiento de la actividad física a diario pueden servir para que mantengas la masa muscular y pierdas principalmente grasa.

De este modo, es importante no perder músculo para que el metabolismo no se ralentice. Muchas personas cometen este error, el de no hacer actividad física. Por supuesto, el boxeo es una actividad que implica el esfuerzo de muchos grupos musculares. La clave es que realices ejercicio de forma constante, un mínimo de 2 o 3 sesiones semanales de clases de boxeo en Entrevías Vallecas, mayormente para que el metabolismo no se llegue a estancar y a corto plazo puedas sufrir el llamado “efecto rebote”.

Por otro lado, la realización de boxeo puede ayudarte a calmar la ansiedad en muchas ocasiones. Hay personas que suelen sufrir antojos excesivos por lo dulce, hambre emocional y otros que pueden llegar a interferir en sus resultados. El boxeo es algo más que una actividad de contacto, es una disciplina que ayuda a controlar lo más profundo de tu interior (tu mente).

En todo caso, habla con tu entrenador y tu nutricionista o dietista para que también puedan ayudarte y adaptarte siempre el ejercicio. En Ultra Gym estaremos encantados de ayudarte, ¡únete a esta etapa saludable con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado