cómo llegar Teléfono
Ultra Gym
Kenburns

Deportes de contacto y musculación en Vallecas

En Ultra Gym te ayudamos a ponerte en forma ¡A puñetazo limpio! Somos especialistas en deportes de contacto como boxeo, kick boxing, Kung- Fu, Haikido... Además, contamos con una sala de musculación de 300m2. Ahora no tienes excusa para no ponerte en forma.

Ven a visitar nuestras instalaciones y nuestro material deportivo, estamos seguros de te querrás quedar a entrenar. Contamos con un equipo humano que te enseñará las técnicas y cómo golpear dentro del ring. 

En Ultra Gym ofrecemos a nuestros clientes packs para que tú elijas las clases a las que quieres venir y puedas aprovechar nuestros precios. Además, la matrícula es gratuita.

Ofrecemos clases de boxeo, Kick Boxing, Haikido, Kung- Fu y Jujitsu para todos los niveles. En Ultra Gym tenemos profesores titulados que te ayudarán a mejorar y a que tú notes tus entrenos. Si no sabes a qué apuntarte, ¡Pruébalas todas y decide! Tenemos instalaciones renovadas para que puedas practicar tu deporte favorito.

En nuestra sala de musculación tenemos todos los aparatos necesarios para trabajar tus músculos así como aparatos para tus ejercicios funcionales y abdomen para que luzcas six pack en invierno y aún más, en verano. 

En Ultra Gym formamos un gran equipo y estamos deseando que tú también formes parte de él. Te ayudamos a cuidarte por dentro y por fuera, ven a soltar la adrenalina de un día estresante en el trabajo o relájate haciendo ejercicio con nosotros.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, síguenos en Instagram.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado